Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y Chris Brown juegan al despiste en las redes sociales

Rihanna y Chris BrownINSTAGRAM

El pasado jueves, la cantante Rihanna subió a Instagram una foto con su ex pareja, el conocido cantante de rap Chris Brown en actitud cariñosa. En la imagen se puede apreciar en blanco y negro la mano del rapero sobre la pierna de Rihanna mientras esta coloca su mano sobre la suya. El pie de foto que acompañaba a la imagen citaba: "volviendo al jueves pasado".

Por su parte, Chris Brown también ha estado participando activamente en la red social alimentando así el rumor de su supuesta reconciliación. La pasada semana, el cantante subió a su perfil personal de Twitter una imagen amorosa de la pareja tomada en París después de la fiesta en la que se le pudo ver rodeado de modelos femeninas con muy poca ropa.
Demasiado misterio sobre algo que podría ser visto como un "Perdóname", sin embargo, Chris borró la imagen tan solo 15 minutos después.
Pero tras semanas de dedicatorias felices destinadas a Chris con sus respectivas fotos en pareja, Rihanna publicó en Twitter: "Nunca hay que subestimar la capacidad del hombre para que se sienta culpable por sus errores".
Para alejarse de sus penas de amor, la celebrity está disfrutando de unas vacaciones en Barbados en compañía de su mejor amiga Melissa Forde y alojadas en una villa de lujo en primera línea de playa.