Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes de Holanda visitan España

Los futuros reyescuatro.com

Los Reyes de Holanda, Guillermo Alejando y Máxima Zorreguieta, que accedieron al trono el pasado 30 de abril, viajan a Madrid para realizar una visita de presentación de carácter oficial a nuestro país.

Sus Majestades de los Países Bajos serán recibidos en el aeropuerto de Barajas por los Príncipes de Asturias, que representaron a la Casa Real española en la ceremonia de coronación que Guillermo Alejandro y Máxima protagonizaron hace casi cinco meses en Amsterdam.
Después los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, ofrecerán a los monarcas holandeses un almuerzo al que también asistirán don Felipe, doña Letizia y la infanta Elena, según consta en la agenda oficial de Zarzuela.
Tras el almuerzo, los Reyes de los Países Bajos se desplazarán al Congreso de los Diputados, donde serán recibidos por su presidente, Jesús Posada, y realizarán una visita al Palacio de la Carrera de San Jerónimo.
En una de las salas en obras
La delegación holandesa entrará por el Patio de Floridablanca, donde se realizará una fotografía oficial, después se desplazarán al Salón de Pasos Perdidos, una de las estancias que ha sido rehabilitada en las últimas obras que han tenido lugar en el Congreso, donde saludarán al resto de los miembros de la Mesa de la Cámara, con los que mantendrán una reunión tras firmar en el Libro de Honor de la institución.
Los Reyes holandeses pondrán fin a su jornada en España con una entrevista en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.