Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retrato familiar de los duques de Cambridge con su hijo George en el ‘Día de la Madre’

Retrato familiar de los duques de Cambridge con su hijo George en el ‘Día de la Madre’cuatro.com

Los duques de Cambridge, Willian y Kate Middleton, posan junto al pequeño príncipe George y junto a Lupo, su cocker spaniel, en el ‘Día de la Madre’ en el Reino Unido.

En su primer ‘Día de la Madre’ la familia ha querido celebrarlo con este retrato oficial, en el que podemos verles, en una ventana del palacio de Kensington, en un ambiente muy relajado y muy naturales, según recoge el 'Daily Mail'.
Desde que lo bautizaran en el pasado mes de octubre, no habíamos vuelto a ver al pequeño George, que con sus ocho meses ya despierta pasiones en Gran Bretaña.
En este retrato familiar, tomado por el galardonado fotógrafo Jason Bell, podemos ver a Kate con una sonrisa radiante, a William con un aspecto más maduro y al joven príncipe que mira con ternura y curiosidad a Lupo, el cocker spaniel de la familia.