Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatadas 15 personas tras el deslizamiento de tierras en el este de China

Las autoridades de China han anunciado este jueves que 15 personas han sido rescatadas con vida tras el deslizamiento de tierras registrado un día antes en la localidad Sucun, situada en la provincia de Zhejiang (este).
El gobierno local ha detallado que el deslizamiento se ha producido a consecuencia de las lluvias torrenciales provocadas por el paso del tifón 'Megi', agregando que otras 26 personas continúan desaparecidas.
En la zona trabajan más de 400 miembros de los equipos de rescate, en una operación encabezada por el vicegobernador de Zhejiang, Sun Jingmiao, según ha informado la agencia china de noticias Xinhua.
Por otra parte, otras seis personas han sido dadas por desaparecidas en la localidad de Baofeng, situada en esta misma provincia, a causa de un segundo deslizamiento de tierras registrado poco después.
El tifón 'Megi' ha tocado tierra durante la jornada en China continental, tras dejar al menos cuatro muertos y más de 300 heridos a su paso por la isla de Taiwán.