Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía británica detona un vehículo sospechoso

La Policía británica ha evacuado esta madrugada 460 hogares de la ciudad de Bristol por la presencia de un vehículo sospechoso en el que los artificieros han realizando varias detonaciones controladas en el coche.

Los agentes recibieron el primer aviso en torno a las 04.00 en Cassell Road, donde hallaron al vehículo, que despedía un fuerte olor a gasolina, según informó la cadena británica Sky News. A continuación, los agentes establecieron un perímetro de seguridad de 200 metros y procedieron a desalojar los domicilios.
"El equipo de Desactivación de Material Explosivo llegó poco después y procedió a realizar varias detonaciones controladas", según el comunicado de la Policía de Avon y Somerset, que considera que se trata de "un incidente aislado", sin dar más detalles.