Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un británico con barba logra llegar a Alemania con el pasaporte de su novia

Un británico con barba logra llegar a Alemania con el pasaporte de su noviaTwitter

El británico Josh Reed, de 1,90 metros de estatura con extensa barba pasó tranquilamente el control de pasaportes en el aeropuerto londinense de Stansted y arribó sin incidentes al aeropuerto de Dortmund, Alemania.

Hasta aquí todo parece normal, salvo un pequeño detalle: en el aeropuerto alemán Reed se dio cuenta de que pudo hacer la travesía y llegar a territorio Schengen con el pasaporte de su novia, Sophie Watkins, de 1,57 metros, y embarazada de siete meses.
"Ello hace pensar en lo fácil que es para las personas que se parecen [a fotos en pasaportes] conseguir pasar (controles) con pasaportes falsos," dijo Reed al diario 'The Sun'. Al llegar a Alemania Reed atravesó los controles del aeropuerto de Dortmund presentando su carnet de conducir.