Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja da rienda suelta a su pasión en plena calle y se convierte en viral

Una pareja da rienda suelta a su pasión en plena calle y se convierte en viralSpotted Crawley

El calor que está haciendo estos días en Reino Unido ha hecho que los parques se llenen de gente con ganas de sol y buen tiempo. Eso le debió pasar a esta pareja que dio rienda suelta a su pasión en un parque de Crawley, en el sur de Reino Unido. La fotografía de los amantes fue subida a Internet y se ha convertido en viral.

Según informa el diario The Mirror, la pareja decidió disfrutar de un momento íntimo al sol en un parque de la localidad sin darse cuenta de que estaban a la vista de todo el mundo.
El parque donde dieron rienda suelta a su pasión a las tres y media de la tarde justo en un parque rodeado de edificios de oficinas.
Algunos de los trabajadores dieron  que no daban crédito a lo que vieron y decidieron tomar fotografías del momento de amor y las subieron a Facebook. En pocas horas las fotografías se han convertido en virales.
Las temperaturas están siendo inusualmente altas en el sur de Reino Unido estos días y se han alcanzado los 25º.