Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nieta de la Reina Isabel II, Zara Philips, está embarazada

Zara Philips espera sus primer hijoGTres

Hace poco saltaban las alarmas en la Casa Real de Mónaco al salir unos rumores sobre el posible embarazo de Carlota Casiraghi. Sin embargo, ha sido Zara Philips nieta de la Reina Isabel II e hija de la Princesa Ana del Reino Unido la que si va esperar un bebé.

Y es cualquier miembro nuevo que llegue a una Casa Real es todo un acontecimiento. A la espera están los medios para saber cuando dará a luz Kate Middleton. Ha sido el propio Palacio de Buckingham quien ha confirmado la noticia.
"La Princesa Ana junto a su marido, el capitán Mark Phillips, los afortunados padres del bebé y todos los miembros de ambas familias están encantados con la noticia", decía el comunicado enviado desde palacio. El bebé se espera que nazca a principios del año que viene, informaba Buckingham.
El bebé que espera Zara Philips junto al jugador de rugby, Mike Tindal de 34 años de edad, será el tercer nieto de la princesa Ana. La criatura nacerá después de dos años desde que Zara y Mike se diesen el sí quiero. El enlace se celebró en la ciudad de Edimburgo, Escocia.
Zara Phillips, es una destacada jinete. El año pasado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ganó una medalla en la competición hípica por equipos. Su pasión por este deporte ha hecho que el embarazo no le impida practicarlo. Como bien informa Daily Mail, una fuente cercana a Zara comenta que "volverá a montar en breve".
Está claro que el practicar cualquier deporte estando en estado es bastante arriesgado pero como bien dice la fuente: "Está siguiendo todos los consejos médicos de sus doctores. Está siendo sensata acerca de esto y escucha lo que los médicos le están diciendo". Esta claro que Zara Philips no pondrá en peligro al bebé que está esperando, sin embargo hasta que el embarazo no le impida montar, seguirá practicando la hípica.