Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un importante incendio en un centro utilizado por la comunidad musulmana de Culemborg

Un centro utilizado como mezquita por la Asociación de la Comunidad Islámica de la ciudad de Culemborg, en el centro de Países Bajos, ha sido escenario de un importante incendio este miércoles por la noche, según ha confirmado la prensa neerlandesa.
El incendio se inició pasadas las 21.00 horas y se registró en el área de la antigua piscina del centro, si bien la mezquita no se encuentra en el mismo bloque.
Las autoridades locales sospechan que se trata de un incendio intencionado, ya que la propiedad --adquirida por la asociación el pasado mes de abril-- no tiene ni electricidad ni gas.
El presidente de la asociación, Hasán Barzizaua, ha señalado que la comunidad musulmana no ha tenido ningún problema en Culemborg en los últimos 20 años.
La Policía está investigando las causas del fuego.