Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado en el centro de Chile un terremoto de magnitud 5,7 en la escala de Richter

Un terremoto de magnitud 5,7 en la escala de Richter ha sacudido en la noche de este domingo el centro de Chile --afectando las regiones de Coquimbo, Metropolitana, O'Higgins y Valparaíso--, sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas o daños materiales.
"Preliminarmente, no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo", ha indicado la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (ONEMI) a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
El Centro Sismológico de Chile ha indicado que el epicentro se ha ubicado 29 kilómetros al suroeste de Canela Baja. El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile ha asegurado que las características del seísmo no reúnen las condiciones para generar un tsunami.