Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registradas varias explosiones en el aeropuerto militar de Damasco

El aeropuerto militar de Mezzeh, ubicado en la capital de Siria, Damasco, ha sido escenario de varias potentes explosiones en la madrugada de este viernes, según han informado los medios estatales.
Las explosiones, cuya causa se desconoce por el momento, han tenido lugar en una zona donde se encuentra un arsenal. Por el momento no hay un balance de víctimas del suceso.
Hadi al Bahra, quien fue presidente de la Coalición Nacional para las Fuerzas de la Oposición y la Revolución Siria (CNFORS), ha afirmado a través de su cuenta en Twitter que "cohetes impactan en el aeropuerto militar de Mezzeh", junto a una varias fotografías de las explosiones.
Asimismo, ha publicado un vídeo de cuatro segundos en el que se puede ver un potente incendio en las instalaciones, junto al texto "ataque contra el aeropuerto militar de Mezzeh".
El aeropuerto era el más importante de la capital hasta la apertura del Aeropuerto Internacional de Damasco, y es una importante instalación estratégica para el Ejército del país árabe.
El suceso ha tenido lugar apenas unas horas después de la muerte de al menos siete personas en un atentado perpetrado en el barrio damasceno de Kafr Susa, adyacente al aeropuerto militar.