Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reaparece públicamente la finalista a Miss Italia agredida con ácido por su ex

La exmodelo Gessica Notaro fue atacada con ácido a principio de año por su pareja. La joven de 27 de años, ha reaparecido públicamente para enseñar las consecuencias de la violencia de género. Las secuelas en su rostro son terribles y por ello la italiana no podrá seguir desarrollando su trabajo: adiestradora de delfines.

El 10 de enero de 2017, la joven finalista a Miss Italia Gessica Notaro, fue atacada en la cara con ácido por su novio. Este terrible episodio conmocionó al país por la gravedad de las lesiones que le provocó el ataque.
Apenas unos meses después, Notaro ha reaparecido públicamente en televisión para contar la brutal agresión de su expareja, como informa Daily Mail.
“Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”, dijo la exmodelo mientras mostraba las impresionantes cicatrices en el rostro.
La joven, que antes del brutal ataque trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, ha tenido que dejarlo debido a las secuelas: “No voy a poder bañarme con mis queridos delfines porque el cloro sería devastador”.
El exnovio, Edson Tavares, que ha negado la acusación, está en la cárcel a la espera de ser juzgado. Gessica Notaro, por su parte, intenta recuperarse y adaptarse a vivir con las secuelas del ácido, que han dañado lo tejidos musculares.