Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos Allup tacha de "bichaje" la cumbre del Movimiento de Países No Alineados

El presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, comentó en su cuenta de la red social Twitter las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la XXVII cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se celebra en isla Margarita.
Allup comentó irónicamente en su cuenta que "lo mejor del discurso" de Maduro fue que "no metió cadena" y catalogó la cumbre de MNOAL como "bichaje".
El presidente también afirmó haberse enterado por televisión del lugar de encuentro del MNOAL e hizo burla de la denominación del recinto como 'Sala de conferencias Hugo Chávez Frías'.
"En dictadura se pasa por calvarios para lograr libertad, este es el precio que estamos pagando por querer futuro para Venezuela ¡Lo lograremos!", escribió también este sábado el secretario general nacional de Acción Democrática en su cuenta de Twitter.