Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy muestra su solidaridad con Turquía tras el atentado cerca del estadio del Besiktas

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha mostrado este domingo su solidaridad con Turquía después del atentado con doble explosión que ha tenido lugar cerca del estadio del club de fútbol Besiktas, en Estambul.
"Ante la barbarie y el terror, unidad", ha publicado Rajoy en su perfil en la red social Twitter, sobre el atentado que ha dejado al menos 29 muertos y 166 heridos en Estambul.
"Afecto, apoyo y solidaridad con el pueblo turco y sus autoridades en estos difíciles momentos", ha señalado el presidente del Gobierno.
El ataque ha tenido lugar en las inmediaciones del estadio donde se han registrado dos explosiones, una con coche bomba, en lo que, según las primeras impresiones de las autoridades, se trataría de un atentado terrorista contra las fuerzas antidisturbios que rodeaban las instalaciones deportivas.