Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy presenta condolencias al presidente de Indonesia por las víctimas del terremoto en Sumatra

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha remitido al presidente de Indonesia, Joko Widodo, un telegrama de condolencias por las víctimas del terremoto en la isla de Sumatra que ha provocado un balance de al menos 93 fallecidos.
En el mensaje, difundido por el Palacio de la Moncloa, Rajoy se dice "consternado" por la noticia del "terrible" temblor de magnitud 6,5 en la escala de Richter registrado el miércoles en la provincia de Aceh.
"Quiero trasladarle mis más sinceras y profundas condolencias, al igual que las del Gobierno y el pueblo español", le comunica Rajoy, que le pide que "haga extensivo este sentimiento a las familias de los fallecidos", así como sus mejores deseos de pronta recuperación a los heridos.