Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz con anorexia que pidió ayuda desesperada, ya logra ponerse de pie

Rachael Farrokh lucha contra la anorexiaFacebook

Rachael Farrokh padece anorexia desde hace una década y después de pedir ayuda desesperadamente para que trataran su enfermedad ha logrado ponerse en pie por primera vez en meses. La actriz está recibiendo tratamiento en un hospital de California después de lograr recaudar 127.000 euros para curar su enfermedad.

Según informa el diario Daily Mail, Rachael conmocionó a todo el mundo después de publicar un vídeo en el que relataba su lucha contra la enfermedad. Con 37 años y 18 kilos de peso, la actriz estaba al borde de la muerte y suplicaba ayuda para poder superar su enfermedad ya que en los hospitales cercanos a su casa no querían tratarla porque consideraban que era su responsabilidad.
La Red quedó conmovida por su historia y logró recaudar unos 127.000 euros. Ahora ha logrado ser tratada en un centro médico en San Diego, en una unidad especializada en esta enfermedad.
Su marido, Rod Edmondson, que dejó su trabajo para poder cuidar de ella 24 horas al día, publica sus progresos en su página de Facebook. En uno de los vídeos que ha subido a la red social se puede ver a Rachael poniéndose de pie gracias a una máquina ya que su deterioro es tan grave que no puede hacerlo sin la ayuda de un arnés.
“Trabaja todos los días con gran dolor”, dice su marido, “pero mantiene su promesa y sigue trabajando duro”.