Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Quasem Alí denuncia la detención de su hijo a manos de "agentes de paisano"

Jandker Ayesha Jatun, la esposa del alto cargo del partido islamista Jamaat-e-Islami Mir Quasem Alí, condenado a pena de muerte, ha denunciado este miércoles la detención de uno de sus hijos a manos de "agentes de paisano", según ha informado el diario bangladeshí 'Ittefaq'.
Después de reunirse con su marido en prisión, la esposa de Quasem Alí --acompañada de sus hijas Sumaiya Rabeya y Tahera Tasnim, de dos de sus nueras y de un sobrino-- se ha dirigido a la prensa y ha explicado que se reunirá de nuevo con su marido para tomar una decisión sobre si presentarán una petición de clemencia.
"Mi hijo Ahmed Bin Quasem, abogado, ha sido detenido por agentes de paisano", ha denunciado la esposa del alto cargo del partido. "No decidiremos si presentamos una petición de clemencia hasta su liberación", ha añadido.
Por su parte, la Policía ha negado tener noticias sobre la detención del hijo de Quasem Alí.
El Tribunal Supremo de Bangladesh ratificó este martes la pena de muerte en su contra, condenado por crímenes de guerra durante la guerra de independencia de 1971.