Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin elogia la "valentía y el patriotismo" de Peres

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha enviado un telegrama de condolencias al presidente y el primer ministro de Israel, Reuven Rivlin y Benjamin Netanyahu, y a todos los israelíes por la muerte del exmandatario Shimon Peres, fallecido a los 93 años este miércoles.
"Tuve la suerte de conversar en múltiples ocasiones con este destacado hombre y cada vez admiré su valentía y patriotismo, sabiduría y perspicacia, su capacidad de comprender las cuestiones más complejas", ha señalado Putin en su mensaje, según ha informado el Kremlin en un comunicado.
"En nuestro país lo recordarán como un firme partidario del desarrollo de relaciones amistosas entre Rusia e Israel, que hizo mucho para reforzar la cooperación de interés mutuo", ha añadido el presidente ruso.