Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin declara día de luto nacional en Rusia por el siniestro del avión en el Sinaí

224 personas viajaban a bordo de la aeronave siniestradaEFE

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha declarado mañana domingo como día de luto por las víctimas del siniestro del avión ruso de la compañía Kogalymavia, según ha informado el Kremlin.

La Presidencia ha anunciado que las banderas nacionales ondearán a media asta en las instituciones del país y que los medios oficiales harán una cobertura especial de las muestras de duelo por el siniestro.
El accidente, bajo investigación pero inicialmente atribuido a problemas técnicos, ha costado la vida a más de un centenar de las 224 personas que viajaban en el avión, aunque se espera que la cifra aumente conforme pasen las horas.
A bordo del aparato viajaban 217 personas, todas ellas de nacionalidad rusa, entre ellas 17 niños de los cuales cinco han sido confirmados como fallecidos.