Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publica las fotos de su hijo recién nacido a las 19 semanas de embarazo

Publica las fotos de su hijo nacido a las 19 semanas de embarazocuatro.com

Lexi Oliver Fretz, una mujer residente en Indiana (EEUU) ha sorprendido a los medios de comunicación y las redes sociales al publicar las fotografáis de su hijo recién nacido tras tan solo 19 semanas de gestación. Tan solo vivió durante unos minutos, pero su madre ha querido mostrar en su blog que estaba perfectamente formado y ha defendido su deseo de compartirlo con todo el mundo.

Los medios de comunicación y las redes sociales se han inundado de información y comentarios al respecto de las fotografías publicadas por Lexi Oliver Fretz, una mujer residente en Indiana (EEUU) que decidió compartir en su blog las impactantes imágenes de su hijo recién nacido con apenas 19 semanas de gestación y el cual tan solo vivió unos minutos.

Según relata en el mismo, cuando se preparaba para asistir a la boda de una amiga comenzó a sangrar y tuvo que acudir inmediatamente a su centro hospitalario, donde dio nacimiento a Walter Joshua, su hijo prematuro, a las 9:42 horas de la tarde del pasado 14 de junio.

En el blog en el que ha compartido su experiencia, aseguró llevar a cabo la publicación de las imágenes con el objetivo de “compartir con el mundo cómo de perfecto es un bebé con tan solo 19 semanas cuando es legal abortar en muchos Estados”.   Además, quiso defenderse de algunas acusaciones, afirmando que no lo hizo “con la intención de ganar ‘likes’ (me gusta) en Facebook o comentarios en las redes”. “No me importan estas cosas. He compartido estas fotografías para que mis amigos y mi familia pueda ver mi ‘hijo perfecto’”, matizó.
Ahora, lejos de venirse abajo y perder la esperanza, confía en que “Dios tenga un plan perfecto y pueda volver a ver a mi hijo otra vez”.

Mientras tanto, la polémica está servida en las redes sociales, en donde se han reabierto numerosos debates al respecto de las leyes del aborto y la ética de su práctica.