Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prohíben a una joven subir a una atracción porque estaba "demasiado gorda"

Prohíben a una joven subir a una atracción porque estaba "demasiado gorda"Facebook

Una joven irlandesa vivió uno de sus peores momentos cuando intentó montarse en una tracción en parque temático de Florida. Los responsables de la atracción no la dejaron subir porque era “demasiado grande”. Después de este suceso, Nuala MacMahon decidió cambiar de estilo de vida: perdiendo 40 kilos de peso.

Nuala MacMahon ha sufrido una increíble transformación de su cuerpo después de que tuviera un desagradable desencuentro en un parque temático en Florida (Estados Unidos).
La joven de 29 años y natural de Belfast (Irlanda del Norte) se encontraba con su familia en un parque de atracciones floridano, pero al intentar montarse en una atracción, los responsables de ella no la dejaron subir porque era “demasiado grande”.
“El responsable se me acercó, me miró y dijo: ‘Tenemos un gran jinete aquí, ella no encaja’”, relata la irlandesa a Mirror.
Tras estas palabras, la joven decidió cambiar sus hábitos alimenticios y de estilo de vida para que no le volver a suceder esto. Además, Nuala comparte en las redes sociales sus avances: “La gente ha sido encantadora conmigo, estoy en el momento más cercano de estar en forma. Esto me ha ayudado a mi salud mental”, asegura la joven, tras perder más de 40 kilos.
Nuala también ha contado al citado medio, que antes de ponerse a dieta, su salud estaba en grave riesgo: “Si yo no hubiera comenzado a perder peso, estaba en una cuenta atrás para morir, un ataque al corazón o un derrame cerebral”.