Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Harry y Cressida Bonas, ¿a un paso del compromiso?

Cressida y Enrique en el torneo Seis NacionesReuters

Parece que el príncipe Enrique de Inglaterra quiere sentar la cabeza y su nueva novia, Cressida Bonas, le ha aportado serenidad. La joven ya le ha acompañado en varios actos públicos, el último el partido entre Inglaterra y Gales en el torneo Seis Naciones. La pareja se prodigó en muestras de cariño y los rumores sobre un compromiso real se han disparado.

Según informa el diaro The Telegraph, la pareja había hecho todo lo posible para que no les fotografiaran juntos pero, en los últimos días se han dejado ver en varios actos públicos.
El último ha sido el encuentro del torneo Seis Naciones de rugby que enfrentaba a Inglaterra y Gales, con victoria para los primeros por 29-18.
El pasado 7 de marzo, Cressida acompañó por primera vez al príncipe a un acto benéfico, en lo que ha sido interpretado en Reino Unido como una clara señal de que la pareja está cada vez más consolidada.
Durante el acto solidario, conocido como el We Day, celebrado en Wembley ambos posaron juntos y no dudaron en besarse delante de todo el mundo.
Enrique y Cressida son pareja desde hace más de dos años pero nunca se han dejado ver en público. Ahora, después de dos apariciones públicas en tres días, los medios británicos han hecho saltar las alarmas y apuestan por un cercano compromiso real.