Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presenta un informativo con la imagen de un pene en la cabeza

Una cadena emite un informativo con la imagen de un pene de fondoCeskatekevize

Una cadena de noticias checa ha recibido un aluvión de críticas después de que, en la emisión de un informativo, apareciera de fondo en la pantalla la imagen de unos genitales masculinos. Los responsables de la cadena aseguran que fue un error pero podrían enfrentarse a una multa por emitir imágenes de contenido sexual en horario protegido.

Según informa el diario Daily Mail, la cadena Ceskatekevize se enfrenta a una posible multa por mostrar la imagen de unos genitales masculinos, de fondo, mientras el presentador daba las noticias de las 16 horas.
Los responsables de la cadena aseguran que “la imagen forma parte de un documental, deberíamos haber sido conscientes de la coincidencia y no haber salido al aire. Fue un error tonto”.
Pero la cadena podría ser multada, ya que el informativo se emitía a las 16 horas y se trata de un horario protegido, en el que no se pueden emitir contenidos sexuales.