Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El misterio de los juguetes sexuales colgados en los cables de la luz de Portland

El misterio de los juguetes sexuales colgados en los cables de la luz en PortlandREUTERS

Cientos de juguetes sexuales han aparecido repentinamente colgados en los cables de la luz en Portland, Oregon (EEUU). Los residentes han avistado un incremento del número en las principales calles comerciales de la ciudad. Ante tal suceso, muchos de ellos han reaccionado colgando fotos en las redes sociales.

Lucila Cejas Epple, residente de Portland, afirma, según publica The Independent,  que los vio por primera vez en una feria. Sin embargo, hasta ahora no hay una explicación oficial.
Las reacciones, cuenta la misma, son de todo tipo: “algunos se avergüenzan, otros se ríen y la mayoría hace fotos”. Estas últimas se están haciendo populares en las redes sociales bajo el hashtag #KeepPortlandWeird.
Fuentes de la compañía eléctrica de la ciudad afirman que los objetos no representan peligro de incendio.