Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 15 años se suicida porque su madre no le da 7 euros para ir a una fiesta

Pooja, una niña india de 15 años que se suicida porque su madre no le dio siete euros para ir a una fiestacuatro.com

Pooja, de 15 años, se suicidó en su casa de Delhi porque su madre no le dio las 500 rupias –siete euros- que necesitaba para ir a una fiesta. Cuando la madre volvió a casa de trabajar la encontró colgada de una barandilla de la escalera.

La mujer se preocupó cuando al llegar a cada del trabajo, su hija Pooja no le respondía. Así, con la ayuda de los vecinos la mujer entró en la casa y se encontró a la niña de 15 años ahorcada colgada de una barandilla de la escalera.
Su madre la llevó rápidamente al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte, cuenta el diario The Times of India.
Pooja no ha dejado nota de suicidio alguno. Después de hacerle la autopsia, los investigadores le han entregado el cuerpo a la familia. La policía está investigando el entorno de amigos de la chica por si hubiera algo más detrás del suicidio.