Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Policías colombianos obligan a una modelo ebria a desnudarse

modelocuatro.com

Los agentes detuvieron a la modelo que se vio involucrada en una pelea bajo los efectos del alcohol. Una vez en comisaría y esposada a una ventana, la modelo fue grabada mientras bailaba frente a los dos policías y el resto de detenidos. El vídeo fue difundido y la modelo ha interpuesto una denuncia contra ambos agentes.

Según ha declarado la modelo a un medio colombiano, “se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show“.
El vídeo  circula por las redes sociales y en el se puede observar como unos hombres la gritan y ella comienza a desnudarse hasta finalmente acabar bailando con el pecho descubierto.
La colombiana ha interpuesto una demanda contra los agentes de policía, alegando que, aunque se encontraba bajo los efectos del alcohol, aprovecharon esa situación para incitarla, grabarla y difundir el vídeo. Además ha asegurado que la obligaron a bailar a cambio de traerle una silla.
Los dos agentes implicados ya han sido identificados, según Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía de Cali. "Ella decide retirarse sus prendas y realizar actos obscenos en la estación, pero lo que nosotros, como institución, lamentamos profundamente es que algunos policías, en lugar de bloquear la acción y proteger su moral, lo que hicieron fue filmar con sus celulares lo que estaba haciendo la mujer", ha declarado Velásquez.