Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía suiza investiga una amenaza de bomba en el Congreso de la FIFA

Congreso de la FIFAEFE

La Policía suiza está investigando una amenaza de bomba en el congreso de la FIFA, que se está celebrando en Zúrich y donde la organización debe elegir su presidente, según ha reconocido una portavoz.

"Puedo confirmar que ha habido una amenaza de bomba contra el congreso de la FIFA, se ha enviado a agentes", ha indicado la portavoz de la Policía de Zúrich.
La FIFA celebra su congreso en el que se deberá decidir si Joseph Blatter sigue al frente de la entidad. La cita se ha visto eclipsada por la operación judicial y policial en la que han sido arrestados siete directivos de la FIFA y en la que estarían imputados varios más en una trama de sobornos destapada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.