Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestado otro presunto cómplice del autor de los atentados en Copenhague

El terrorista que tiroteó la sinagoga de  Copenhague era conocido por la inteligenciaReuters

La Policía danesa ha informado este viernes del arresto de un presunto nuevo cómplice del responsable de los ataques contra un café cultural y una sinagoga de Copenhague que causaron dos muertos.

Con esta detención son ya tres los presuntos cómplices bajo custodia de Omar el Husein, el joven de 22 años de origen palestino y nacionalidad danesa que acabó con la vida de un cineasta y de un guardia de seguridad entre los días 14 y el 15 de febrero, antes de morir por los disparos de la Policía.
El tercer detenido ha sido descrito simplemente como un hombre "joven" que fue apresado poco después de las 10.30 de la mañana --hora local--, según han explicado fuentes policiales al diario 'The Local'.