Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía confirma que el sospechoso abatido es el autor de los tiroteos de Copenhague

Ataque terrorista en CopenhagueEfe/policía Dinamarca

La Policía danesa ha confirmado que el individuo muerto en un tiroteo con agentes en el barrio de Norrebro, en Copenhague, sería el responsable de los dos tiroteos de las últimas horas en la capital danesa en los que han muerto dos personas y cinco más han resultado heridas.

"Asumimos que es el mismo responsable el que está tras ambos incidentes y también asumimos que el sospechoso abatido por la Policía en la estación de Norreport es la persona responsable de estos asesinatos", ha explicado el inspector jefe Torben Molgaard Jensen en rueda de prensa.
Además, Jensen ha señalado que no hay indicios que apunten a que haya más de un responsable de estos atentados contra una sinagoga y contra un acto a favor de la libertad de expresión.