Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía inglesa detiene a doce personas en relación con el atentado de Londres

La Policía inglesa detiene a cinco personas en relación con el atentado de LondresReuters

La Policía británica ha registrado la casa de uno de los terroristas implicados en el atentado de anoche en el Puente de Londres y ha detenido a cinco personas, según ha informado la cadena de televisión Sky News. La casa se encuentra en el barrio de Barking, en el este de la ciudad.

En la operación han sido detenidos doce personas, ha informado el corresponsal de Interior de Sky News, Mark White. 
Efectivos fuertemente armados han asaltado el inmueble a las 7.00 horas de esta mañana y un vecino, Damien Pettit, ha explicado que los agentes le mostraron una fotografía del sospechoso para confirmar su identidad.
Pettit ha explicado que el hombre de la imagen era vecino suyo, que era "una persona afable" con hijos y que llevaba tres años viviendo allí. Además trabajaba para la empresa pública Transport for London y intentaba ayudar a la comunidad con iniciativas como colaborar con los sin techo. "Si es él. No es la persona que conocemos", ha apostillado.