Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía arresta a un productor de Al Yazira por cargos de conspiración contra el Gobierno

La Policía egipcia ha arrestado al productor Mahmoud Hussain, empleado de la cadena panárabe Al Yazira, bajo el cargo de conspirar para derrocar al Gobierno egipcio y colaborar con la organización de los Hermanos Musulmanes, ilegalizada por orden del actual presidente, Abdelfatá Al Sisi, según han informado múltiples fuentes de seguridad.
Husain, que actualmente se encuentra bajo detención en un lugar desconocido, fue interrogado el pasado martes durante 15 horas en el aeropuerto de El Cairo tras llegar de sus vacaciones anuales, informa la cadena en su página de Facebook.
En su comunicado, Al Yazira pide a las organizaciones pro Derechos Humanos del país que "defiendan" a Husain y recuerda a las autoridades egipcias que "el periodismo no es un crimen".
La Policía acabó personándose en su domicilio este viernes, según informaron estas fuentes, sin que el Ministerio del Interior se haya pronunciado todavía al respecto.