Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía mexicana busca a un profesor que pudo abusar de hasta una veintena de niños

Profesor abusador de niños en Tijuanacuatro.com

Un profesor de inglés de niños con edades comprendidas entre los 4 y los 5 años está en busca y captura tras confirmarse el abuso sobre 7 de sus alumnos, se han presentado 19 denuncias, de una escuela de Tijuana, México.

La información ha sido revelada por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) del Estado mexicano de Baja California y ha sido publicada por el diario'El Universal'.
Según las declaraciones de las víctimas y sus padres, el profesor habría abusado de los menores entre octubre de 2015 y febrero de 2016. Las autoridades mexicanas siguen buscando al maestro que se encuentra prófugo de la justicia. Hasta ahora se han presentado 19 denuncias de las que se ha demostrado el abuso sobre 7 menores.