Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía libera sin cargos a otros tres detenidos por el atentado de Mánchester

La Policía ha liberado sin cargos a otros tres detenidos por su presunta relación con el atentado perpetrado el pasado 22 de mayo en el Manchester Arena durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, que se saldó con 22 muertos y decenas de heridos.
Se trata de tres hombres: uno de 44 años que fue detenido el 26 de mayo, otro de 20 que fue apresado el martes y un último de 31 que fue arrestado el miércoles.
Un total de 21 personas han sido detenidas por su supuesta implicación en el ataque terrorista en Mánchester, de las cuales 15 han sido puestas en libertad y solo seis permanecen bajo custodia policial.
Por otro lado, el cuerpo de seguridad ha informado de que este jueves ha realizado un registro en "una propiedad" de la localidad de Stretford, en el área metropolitana de Mánchester.
El terrorista de Mánchester ha sido identificado como Salman Abedi, un británico de origen libio cuya familia llegó a Reino Unido huyendo del régimen de Muamar Gadafi.