Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incendio de Londres: La Policía eleva a 30 los muertos en la Torre Grenfell

Al menos 30 personas han muerto como consecuencia del incendio en el edificio de apartamentos Grenfell Tower de Londres y otras 24 permanecen hospitalizadas, doce de ellas en unidades de cuidados intensivos, según ha informado la Policía Metropolitana de Londres.

El comandante de la Policía Metropolitana Stuart Cundy ha confirmado que el balance del incendio se eleva a 30 muertos y ha dejado claro que la cifra podría aumentar conforme avancen las tareas de rescate de los bomberos en el edificio.
Fuentes policiales han explicado que muchas de las víctimas podrían no llegar a identificarse nunca.
El incendio comenzó en la medianoche del martes al miércoles en un apartamento de la cuarta planta de Grenfell Tower y se extendió rápidamente por las plantas superiores. Los medios británicos han señalado que el balance podría llegar a superar los 60 muertos. Según la BBC, hay 76 personas de las que no se sabe nada desde el incendio.