Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía mata a un hombre acusado de asesinar a un agente tras varias horas de cerco al sospechoso

La Policía australiana ha matado este martes a un hombre acusado de asesinar a un agente un día antes, tras varias horas de cerco a una granja los alrededores de la localidad de Gatton, ubicada en el estado de Queensland (noreste), en la que se había refugiado.
El subcomisario de la Policía Mark Kelly ha afirmado que el sospechoso, identificado como Rick Maddison, de 40 años, murió tiroteado tras abrir fuego contra los agentes.
"Se enfrentó a la Policía, disparó contra los agentes", ha indicado, subrayando que "agentes especiales devolvió el fuego y el hombre ha sido declarado muerto en el lugar", según ha informado la cadena de televisión australiana ABC.
Horas antes, las autoridades indicaron que Maddison mató a tiros a un agente identificado como Brett Forte, después de ser interceptado en una carretera de la zona, tras lo que se dio a la fuga. Por el momento se desconocen las causas del asesinato.