Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía no encuentra armas ni explosivos en nuevas redadas antiterroristas en Bruselas y Nivelles

Las autoridades belgas no han encontrado armas ni explosivos en varias redadas en el marco de una operación antiterrorista que tuvieron lugar este sábado 4 de marzo en las localidades de Bruselas y Nivelles, en la provincia del Brabante valón, al sur de la capital, según ha informado la Fiscalía Federal belga en un comunicado.
La Fiscalía belga ha explicado que "varias personas" fueron detenidas para interrogarlas en el marco de la operación pero "han sido rápidamente liberadas sin cargos" y que "ninguna arma ni explosivos se han encontrado" en las redadas en Bruselas y Nivelles.
La Fiscalía ha precisado que la operación no guardaba relación con los atentados de París de noviembre de 2015 ni los de Bruselas de marzo de 2016 y que las redadas se lanzaron a petición de un juez de Instrucción especializado en terrorismo. Tampoco desvelará más informaciones "en el interés de la investigación en curso".