Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un agente de Policía turco muere durante un enfrentamiento con el PKK en la provincia de Hakkari

Un agente de Policía ha muerto este domingo durante un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y el grupo terrorista Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en la provincia de Hakkari, en el sudeste de Turquía, según ha informado la agencia de noticias Anadolu.
En el enfrentamiento también ha resultado herido otro agente, que ha sido trasladado al hospital estatal de Hakkari, según ha confirmado la oficina del gobernador a través de un comunicado.
El PKK, considerado como una organización terrorista por Turquía, Estados Unidos la Unión Europea, reanudó su campaña contra Turquía en julio de 2015. Desde entonces ha sido responsable de la muerte de al menos 1.200 miembros de la seguridad turca y civiles.