Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía efectúa una detonación controlada tras el tiroteo en el club de Orlando

Pulse Orlandocuatro.com

La Policía ha efectuado una "detonación controlada" tras el tiroteo registrado esta madrugada -- mañana en España -- en el club nocturno Pulse de Orlando (Florida), donde al menos una veintena de asistentes han recibido disparos por parte de un individuo todavía no identificado y que parece haberse atrincherado dentro del local.

Previamente, fuentes policiales informaron a los medios locales de que el agresor portaba "un arma de cañón largo" y posiblemente un artefacto explosivo.
Fuentes de la cadena local WESH han indicado que el sospechoso todavía permanece dentro del club, de ambiente gay, pero las autoridades no han confirmado más información sobre el suceso.
"La situación está fluctuando", indica la Policía de Orlando en su cuenta de Twitter, que de momento se trata del único canal de comunicación oficial.