Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía analiza varios artículos "sospechosos" en la casa de un detenido por el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester ha enviado un equipo de expertos en explosivos para analizar varios artículos "potencialmente sospechosos" encontrados en el interior de la vivienda de una persona que fue detenida el miércoles por su supuesta relación con el atentado del Manchester Arena.
"Se han encontrado artículos potencialmente sospechosos en esta vivienda y se ha establecido un extenso perímetro mientras expertos en artefactos explosivos realizan una evaluación", ha asegurado la Policía de Mánchester, en un comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter.
"Tenemos a varios agentes sobre el terreno y están evacuando a personas como medida de precaución porque la seguridad pública es primordial en nuestra investigación. Estamos trabajando con las autoridades locales para encontrar alojamiento para los que han sido evacuados", ha explicado.
El registro se está realizando en una vivienda de la localidad de Wigam en la que la víspera fue detenida una persona supuestamente relacionada con el atentado que acabó con la vida de 22 personas el 22 de mayo en el estadio Manchester Arena al término de un concierto de la cantante Ariana Grande.