Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía mata a un hombre que apuñaló a un agente cuando atendía un aviso por ruidos en un edificio

Un agente de la Policía danesa ha matado a un hombre al que disparó cuando este le atacó con un cuchillo mientras atendía un aviso por ruidos en un edificio en la isla de Bornholm, ubicada en el mar Báltico entre las costas de Dinamarca y Polonia.
Los agentes recibieron una llamada en la que un vecino se quejaba de excesivos ruidos en un apartamento en la ciudad de Ronne, ubicada en el oeste de la isla.
Cuando se presentaron en la vivienda, sobre las 2.00 horas, trataron de confiscar el aparato de música del residente en la vivienda, de 48 años, quien comenzó a atestar puñaladas a uno de los agentes, según ha informado la agencia Ritzau.
"El hombre apuñaló a uno de los agentes varias veces con un cuchillo", ha explicado el inspector jefe de la Policía de la isla, Peter Jorgensen. "Esto hizo que el resto de agentes abrieran fuego contra él", ha añadido.
Si bien fue trasladado al hospital de Bornholm, pasadas las 3.00 horas se declaró su muerte. El agente herido también fue ingresado en el hospital, aunque ya ha sido de alta.