Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía registra un centro de acogida de refugiados en Berlín

Centro de acogida de refugiados en BerlínREUTERS

Las fuerzas especiales de la Policía alemana han registrado un antiguo hangar del aeropuerto de Tempelhof, usado actualmente como centro temporal de acogida para refugiados, según informa el diario 'Die Welt'.

Según el 'Berliner Morgen Post', en la operación han participado unos 200 efectivos, incluidas las fuerzas especiales. Por el momento no está claro si la operación policial, que ha comenzado hacia las 4.00 horas, está relacionada con el atropello masivo en un mercado navideño en el centro de la capital que ha dejado hasta el momento doce muertos y 50 heridos.
Según ha informado la emisora RBB, el sospechoso detenido tras el ataque, que la Policía considera un "posible atentado terrorista", habría nacido en Pakistán y llegó a Alemania a finales de 2015. De acuerdo con la agencia DPA, habría residido en un centro para refugiados de Berlín.