Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres detenidos por una conversación sospechosa en un avión de Easyjet

Realizan una detonación controlada de una mochila en el avión desviadocuatro.com
Las autoridades alemanas han efectuado la detonación controlada de una mochila hallada en el avión desviado ayer por la noche después de que sus pasajeros escucharan una conversación sospechosa entre tres individuos que han sido detenidos.
El avión, que había salido de Liubliana, la capital de Eslovenia, y se dirigía a Londres, se vio obligado a aterrizar en el aeropuerto de Colonia-Bonn, según ha informado la Policía alemana en un comunicado.
Los agentes han indicado que los pasajeros alertaron a la tripulación de que varios hombres estaban haciendo alusión a "asuntos terroristas".
Se trata de tres británicos, de 31, 38 y 48 años que viajaban a bordo del avión, procedente de la capital de Eslovenia, Ljubljana, con 151 pasajeros a bordo, obligado a aterrizar en el aeropuerto de Colonia-Bonn.
La mochila pertenece al hombre de 48 años y fue detonada por contener "cables" en su interior, según la Policía. No se han encontrado explosivos a bordo del aparato.