Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Zurich halla muerto al autor del ataque a un centro islámico

Hallan muerto al hombre que atentó contra un centro islámico en ZurichReuters

La Policía de Zurich ha informado este martes de que el cuerpo hallado en las inmediaciones del centro islámico atacado este lunes en la ciudad suiza es el del sospechoso del ataque, que dejó tres heridos.

En un comunicado, la Policía cantonal ha indicado que durante la búsqueda del autor de los disparos se encontró "cerca de la escena del crimen a un fallecido" que se ha determinado que fue el autor de los disparos.
Por el momento, la Policía no ha dado más detalles sobre la identidad del mismo ni sobre los posibles motivos y ha remitido a una rueda de prensa que se ofrecerá a las 14.00 horas. Según la prensa local, junto al cadáver se encontró un arma.
Tres hombres de entre 30 y 56 años resultaron heridos en el ataque, dos de ellos de carácter grave. El centro islámico atacado se encuentra en las inmediaciones de la estación central de Zurich y los disparos se produjeron en la sala de oración.