Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Serbia arresta al director de la Policía de una región de Kosovo

La Policía de Serbia ha arrestado este jueves al director de la Policía de Kosovo para la región de Kosovska Mitrovica, Nehat Taci, según ha informado la agencia serbia de noticias Tanjug.
El Ministerio del Interior serbio ha confirmado el arresto de un hombre de 40 años residente en la localidad de Urosevac, al que ha identificado únicamente con las iniciales N.T.
El ministerio ha señalado que el arresto ha sido llevado a cabo a raíz de una imputación por terrorismo por parte del Tribunal Supremo de la localidad de Nis. La orden de arresto había sido emitida en 2010.
Poco después, fuentes del ministerio citadas por la agencia han confirmado de forma no oficial que el detenido es Taci, quien se dirigía a Nis para presentarse en una vista judicial.