Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Oklahoma confirma un muerto en un tiroteo en el aeropuerto de la ciudad

El Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Oklahoma ha confirmado que existe una víctima mortal en el tiroteo registrado este martes en el aeropuerto Will Rogers de la ciudad, poco después de anunciar que el incidente se había saldado con una "víctima", cuyo estado de salud se desconocía.
"Podemos confirmar que la víctima del tiroteo en el Aeropuerto Internacional Will Rogers (WRWA) está muerto", ha señalado el cuerpo de seguridad a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. "El aeropuerto continúa cerrado mientras se realiza la investigación", ha señalado.
Las autoridades han identificado al fallecido como Michael Winchester, empleado de la compañía Southwest Airlines.
Asimismo, la Policía ha informado de que han comenzado a preparar el traslado de las personas que se encuentran dentro de las instalaciones aeroportuarias al área que se encuentra al otro lado de la autopista del aeropuerto.