Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Policía y Fiscalía se hacen cargo de la investigación del accidente aéreo en el que murió el juez de Petrobras

La Policía Federal y el Ministerio Público se han hecho cargo de la investigación del accidente aéreo que ha tenido lugar este jueves y en el que ha perdido la vida el magistrado del Tribunal Supremo Teori Zavascki, encargado de la investigación del caso de Petrobras.
La fiscal Cristina Nascimiento de Melo ha sido la responsable de abrir las diligencias en la Fiscalía federal. Nascimiento de Melo se ha trasladado hasta Paraty, en Río de Janeiro, donde el aparato se estrelló en el agua. También lo ha hecho un equipo de policías federales que asistirán en la investigación, según ha confirmado Agencia Brasil.
Por su parte, el comando de Aeronáutica de Brasil ha informado de que en el avión no viajaban cuatro, sino cinco personas.
El avión, un bimotor modelo King Air perteneciente a la empresa Emiliano Empreendimentos e Participações Hoteleiras, ha caído en el mar, en los alrededores de la isla Rasa, frente a las costas de Río de Janeiro, y ha quedado parcialmente sumergido.
De momento, se desconoce la causa que ha llevado al aparato a precipitarse contra el agua, aunque en ese momento había fuertes precipitaciones en Paraty y la región estaba en estado de alerta.