Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mi última lista de deseos', última campaña publicitaria de la aerolínea Malaysia Airlines

Malaysia AirlinesReuters

'My Ultimate Bucket List, la campañana publicitaria de Malaysia Airlines ha puesto a al sociedad en pie de guerra. Tras las tragedias aéreas sucedidas este año muchos han sido los que han tildado de insesible la estrategia de la aerolínea para llamar la atención de los viajeros y llenar sus vuelos. La compañía lanzó en Nueva Zelanda y Australia un concurso en el que los participantes debían contar qué desearían hacer antes de morir. Los deseos más originales ganarían billetes gratis e iPads. Las bases ya han sido modificadas y ahora se pregunta por los destinos que les gustaría visitar.

La polémica ha llegado de la mano de Malaysia Airlines. La aerolínea ha sido tildada de insensible tras su última campaña. 'My Ultimate Bucket List' o "Lo que quiero hacer antes de morir" es el título de la desafortnada estrategia lanzada en Nueva Zelanda y Australia después de las tragedias aéreas vividas este año.