Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Carlos y Cameron se apresuran a felicitar a los duques de Cambridge

Guillermo y Kate en una imagen del pasado mes de junioGTres

El nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge ha sido recibido con una garn alegría en el seno de la famia real británica que ve como aumenta el número de sucesores al trono. El hijo varón de Guillermo y Catalina es el tercero en línea directa, solo después de su abuelo el príncipe Carlos y de su padre. Precisamente, el príncipe de Gales ha sido uno de los primeros en hacer pública su satisfacción por el nacimiento de su primer nieto.

Tanto la reina Isabel II como el príncipe de Gales, "han sido informados y están encantados con la noticia", según la nota oficial recogida por la prensa británica.
El príncipe Carlos ha difundido una nota aparte en la que se ha mostrado "orgulloso y feliz" por el nacimiento de su primer nieto, "un momento único en la vida de cualquiera", ha añadido.
David Cameron, "encantado"
También se ha mostrado "encantado" el primer ministro británico, David Cameron, quien a través de Twitter se ha sumado a la "celebración" de "todo el país". "Serán unos padres maravillosos", ha dicho de los duques de Cambridge.
MDSPGL20130722_0004