Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilotos de Transavia amenazan con una huelga del 23 al 26 de diciembre

Un grupo de pilotos de Transavia France, filial de bajo coste de Air France-KLM, ha presentado un preaviso para convocar una huelga de tres días, del 23 al 26 de diciembre (ambos inclusive), confirmó hoy la compañía.
La huelga se iniciará a las 23.00 horas del próximo viernes, 23 de diciembre, y finalizará el lunes 26 de diciembre a las 22.59 horas. La compañía ha señalado que por el momento mantiene todos los vuelos programados y que hará lo posible por minimizar el impacto de la protesta.
La dirección de Transavia France ha indicado que las demandas de este colectivo son "conocidas" y enmarcan la protesta en el inicio de las negociaciones entre la compañía y el colectivo.
La filial de bajo coste ha reafirmado su determinación a favorecer el camino del diálogo social y la negociación y ha lamentado las posibles consecuencias que esta protesta pueda provocar a sus clientes en plenas fechas navideñas.