Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una organización protestante regala por Navidad pulseras con forma de pene

Una organización protestante regala por Papá Noel pulseras de goma con forma de peneFacebook Emma Powell

El Ejército de Salvación, una organización del cristianismo protestante de Inglaterra, entregó por error como regalo de Papá Noel pulseras de goma con forma de pene  a los niños durante un evento en Pill, Somerset (Inglaterra).

Cuando los padres se dieron cuenta de lo ocurrido, lo publicaron en las redes. Nick Ward, uno de ellos, escribió en el muro de Facebook del Daily Pill: “Ha llegado a nuestra atención que algunos niños han recibido regalos inapropiados del Padre de la Navidad”. Emma Powell, por su parte, advertía a los padres de lo que podían encontrar los niños del distrito de Pill, según publica el dailymail.co.uk.
Otros padres, decidieron tomárselo con humor. No obstante, ante lo sucedido, la organización protestante del Ejército de Salvación ha pedido disculpas por “cualquier ofensa que estos juguetes hayan causado”.